Acerca de nosotros

Somos una firma consultora con más de 50 años de experiencia.

Nieto & Nieto Consultores Legales

Somos una firma consultora en el área legal con amplia experiencia y trayectoria nacional e internacional. Con más de 50 años de contribuir con nuestros clientes exitosamente en sus actividades empresariales, así como con organizaciones gubernamentales y privadas.

Nuestros principios

Nuestra Misión

Prestar servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho, de manera profesional, integra y eficiente, y con un alto grado de responsabilidad, generando soluciones y alternativas confiables para nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una de las primeras opciones de firmas de abogados, notarios y consultores legales, para empresas con operaciones en el país y el extranjero.

Nuestros Valores

• Integridad
• Ética
• Eficiencia
• Trabajo en Equipo
• Profesionalismo
• Calidad
• Excelencia en el Servicio.

Nuestro equipo de trabajo

Nuestro staff de consultores es un selecto grupo de profesionales del derecho especializados en diferentes ramas, con formación certificada y experiencia en todas las necesidades organizacionales, comprometidos a brindar nuestros servicios legales bajo altos estándares de eficiencia y calidad

Dentro de nuestro staff de consultores, contamos con un ex Ministro De Trabajo Y Previsión Social, un ex Director General de Trabajo, asi como con el respaldo de la experiencia de un ex Gerente Legal de una Institución Bancaria.

Un valor agregado que podemos ofrecer a su empresa, es que dentro de nuestro equipo de consultores tenemos a un Ex Superintendente General de Electricidad y Telecomunicaciones, quien además fue Presidente de la Comisión Regional de Interconexión Eléctrica-CRIÉ- y participó activamente en otras iniciativas integradoras regionales de los servicios de electricidad, tal como la SIEPAC. Contamos además con otro miembro del equipo de consultores, que formó parte integrante de la Asesoría Jurídica de SIGET, como Coordinador de Área.

Una parte de la experiencia de nuestro equipo la constituye la formación de futuros profesionales del derecho al desempeñarse como catedráticos en una de las más prestigiosas universidades de derecho de nuestro país, entre otros.

Las funciones desempeñadas, en su larga trayectoria, por los miembros de nuestro equipo, nos permiten afirmar, que contamos con amplia experiencia enfocada a los procesos de resolución alterna de conflictos y en la gestión administrativa y judicial de recuperación de cuentas por cobrar y juicios ejecutivos mercantiles. Así como en cualquier otra área del derecho que se describe en el detalle de nuestros servicios.

Queremos saber de ti.